Manejaba una moto, se accidentó y luego lo detuvieron
Circulaba con 1.11 G/L de alcohol en sangre

Manejaba una moto, se accidentó y luego lo detuvieron

Un joven de 19 años se accidentó ayer a la madrugada cuando circulaba por la calle Patagonia entre San Martín y Maipú, en evidente estado de ebriedad, razón por la que terminó siendo detenido y su motocicleta incautada.
13/01/2020
E

l incidente se produjo alrededor de las 6.35 cuando se informa sobre el accidente de un moto vehículo marca Honda, 125 CC, color Negra, sin chapa patente, indicando además que su conductor se encontraba recos6tado sobre la cinta asfáltica.
Al arribar al lugar confirmaron el hecho por lo que procedieron a dialogar con el joven que guiaba el rodado, el cual indicó que perdió el control, cayendo sobre la calle.
El joven fue identificado como Nicolás Alexander Martinez Barría, (19). Personal de la Comisaría Primera requiere personal de Tránsito Municipal por falta de documentación y sujeto en aparente estado de ebriedad.
Posteriormente se labró un acta de infracción con incautamiento del rodado, debido a que Martinez Barría al ser sometido ante control de alcoholemia, arrojó un total de alcohol en sangre 1.11 G/L, por lo que se dispuso la detención en materia Contravencional del sujeto aludido.
El tránsito en el sector se vio afectado algunos minutos, hasta culminada la labor de los servicios de emergencia en el sector.
Por último personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos trasladando al joven al hospital y luego hasta la comisaría donde quedó alojado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos