Ushuaia expondrá sus atractivos turísticos en la FITUR 2020
Del 22 al 26 de enero en Madrid

Ushuaia expondrá sus atractivos turísticos en la FITUR 2020

El encuentro más importante de operadores y profesionales turísticos prevé la participación de más de 10 mil empresas, y 110 visitantes del público. Ushuaia estará presente en la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.
14/01/2020
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia estará presente en la 40ª Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará adelante del 22 al 26 de enero en Madrid, España.
Conforme al calendario de Promoción de Secretaría de Turismo y la Agencia de Desarrollo de Ushuaia aprobado para este año, en los próximos días el responsable del área participará de la Feria, que prevé la exposición de más de 10 mil empresas con 110 mil visitantes. Allí, Ushuaia tendrá su stand y sus representantes participarán del foro de liderazgo turístico Exceltur.
En ese marco, también habrá capacitaciones técnicas para los operadores turísticos, sobre “Patagonia Fantástica”; alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, a través de la cual se vienen desarrollando acciones en conjunto desde hace varios años, con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.
Cabe recordar que la FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior, la Feria batió su récord de participación con 10.487 empresas de 165 países y regiones; 142.642 profesionales y 110.848 visitantes del público general.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos