Con comisiones, inicia la actividad en el Concejo Deliberante
Actividad legislativa

Con comisiones, inicia la actividad en el Concejo Deliberante

Hoy a las 12 se realizará el primer encuentro de la comisión de Legislación e Interpretación, a cargo del presidente del Concejo, Juan Carlos Pino. En el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales abordarán los asuntos pendientes de 2019 para definir su tratamiento en la sesión prevista para el miércoles 11 de marzo.
02/03/2020
T

al como se había anunciado días atrás, los concejales de Ushuaia darán inicio hoy a las reuniones de análisis de asuntos para definir el tratamiento legislativo, de cara a la sesión ordinaria prevista para el 11 de marzo.
La comisión de Legislación e Interpretación se reunirá a las 12, en el edificio anexo del Concejo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena. En ese marco, más de 25 proyectos pendientes de 2019 serán abordados por los concejales.
Cabe recordar que esta comisión estará a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (Frente de Todos-PJ). En este ámbito se analizarán todos los asuntos referentes a ordenanzas y otras disposiciones legales relacionadas con la Municipalidad, particulares, sociedades, empresas o poderes públicos.
Mañana será el turno de la comisión de Planeamiento y Obras Públicas; mientras que el miércoles los concejales se constituirán en comisión de Hacienda y luego la de Calidad de Vida y Turismo. Finalmente los jueves se reunirá la comisión de Policía Municipal.
Próximamente se sumarán dos nuevas comisiones: la de Juventud, que prevé la participación de los jóvenes de la ciudad en el debate y la generación de herramientas legislativas, así como el desarrollo del Programa ‘Concejo Joven’; y la de Digesto Jurídico, que tendrá a su cargo la elaboración de un texto ordenado de todas las ordenanzas municipales vigentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos