“Tomamos todas las medidas de higiene para proteger a choferes y usuarios”
Taxis en Ushuaia

“Tomamos todas las medidas de higiene para proteger a choferes y usuarios”

Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Daniel Brondino. Aclaró que el servicio se desarrolla normalmente, aunque con menos unidades ya que los choferes que integran grupos de riesgo permanecen en sus hogares. Reconoció que las medidas de cuarentena afectan económicamente al rubro, aunque “son necesarias y acertadas ahora, para evitar mayores consecuencias a futuro”, analizó.
19/03/2020
A

partir de la Emergencia Sanitaria vigente, desde la Asociación de Propietarios de Taxis aclararon que el servicio se presta con normalidad, tomando todas las medidas de precaución.
“Acompañamos las medidas preventivas que se dispusieron, a nivel provincial y local –señaló Daniel Brondino, presidente de la Asociación-. Y estamos atentos a las decisiones que se adoptan, que son día a día”, dijo. Y agregó que “nosotros tomamos todas las medidas e intensificamos la higiene de las unidades, para proteger a choferes y usuarios”.
En diálogo con EDFM, Brondino aseguró que “estamos al servicio de todos, con el servicio habitual”, aunque “hay menos unidades porque los choferes que integran grupos de riesgo por edad o enfermedades crónicas, no están trabajando obviamente”, dijo.
Asimismo, “estamos a disposición para colaborar con aquellas personas que no pueden salir de sus casas, para que respeten la cuarentena”, expuso. Por ello, “ofrecemos el servicio de ir a la farmacia, y llevarles lo que necesiten que pueda comprarse por terceras personas”, remarcó.
El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis expresó que “acompañamos la prevención, y vamos a incorporar otras medidas como el uso de guantes, alcohol en gel que nos proveerá la Municipalidad”. Reconoció que “para quienes vivimos con el día a día, estas medidas de restricción y cuarentena son complicadas”, sin embargo “son necesarias y acertadas ahora, para evitar mayores consecuencias a futuro”, analizó.
“Le pedimos a la gente que respete las indicaciones, que salga de su casa sólo cuando sea necesario y no lo haga en grupo, sino preferentemente manera individual”, expresó Brondino, y finalmente subrayó que “confiamos en que con el gesto solidario y comprometido de todos, poco a poco volveremos a la normalidad de la mejor forma posible”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos