El 74% se manifestó contrario al otorgamiento del beneficio
Prisión domiciliaria – Encuesta por EDFM

El 74% se manifestó contrario al otorgamiento del beneficio

Más de 5.000 lectores de EDFM se manifestaron contrarios al otorgamiento del beneficio de la prisión domiciliaria, dispuestos en el marco de la pandemia por el juez de Ejecución, Dr. López.
05/05/2020
D

urante los pasados días sábado, domingo y lunes, EDFM publicó en su versión digital una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores respecto del otorgamiento del beneficio de la prisión domiciliaria a condenados, medida dispuesta días pasados por el juez de Ejecución, Dr. Manuel López.
A la consulta referida a si se estaba de acuerdo con la medida, la encuesta presentaba tres alternativas de respuesta: Sí; No y Dependiendo de las circunstancias.
Al cabo de las 72 horas, 7.296 lectores participaron de la misma. El módulo de encuesta permite un único acceso por dispositivo a la consulta.
Del total de las respuestas brindadas por los lectores, 5.399 (74%) se manifestaron por la negativa. 1.532 (21%) opinaron que estarían de acuerdo dependiendo del caso, y 365 (5%) manifestaron estar de acuerdo con la medida.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos