Hoy arriban los últimos dos vuelos programados
Vuelos especiales a Tierra del Fuego

Hoy arriban los últimos dos vuelos programados

Son dos vuelos provenientes de Buenos Aires y Córdoba. Por ahora son las últimas operaciones previstas por Aerolíneas para el presente mes. Desde el Gobierno se reiteró que siguen gestionando ante autoridades nacionales el sostenimiento de tres frecuencias semanales.
13/05/2020
E

ntre las 12.40 y las 15.50 está previsto que aterricen en el aeropuerto de Ushuaia los dos últimos vuelos especiales que, hasta el momento,  tiene programados Aerolíneas Argentinas hacia la capital fueguina durante el mes de mayo.
Para garantizar la continuidad de la conectividad aérea de la provincia, desde el Gobierno provincial se ratificó que se continúa realizando gestiones ante el Ministerio de Transporte de Nación para lograr el mantenimiento de tres vuelos semanales, dos provenientes de Buenos Aires y uno de Córdoba.
Si bien hasta el momento no hay confirmación al respecto, el Gobernador  adelantó que “en estos próximos días van a estar confirmándonos el nuevo esquema de vuelos”. Dijo que de esta manera De igual modo, Melella dijo que “con este nuevo esquema “seguirán llegando a la Provincia  aquellos  fueguinos y fueguinas que están varados en distintos puntos del país”, como así también “llegarán insumos hospitalarios que son tan importantes y se necesitan en este tiempo para la salud”.
Un dato que alienta la posibilidad de obtener una respuesta favorable a la pretensión del Ejecutivo fueguino lo constituye el hecho de que Aerolíneas Argentinas ya tiene programados vuelos a Río Gallegos y Resistencia ente el 14 y el 22 de mayo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos