Comenzaron los trabajos de bacheo y asfalto en el camino al Glaciar Martial
Plan de Obra Pública

Comenzaron los trabajos de bacheo y asfalto en el camino al Glaciar Martial

Personal de Servicios Públicos de Ushuaia trabajó ayer en la preparación del suelo, tareas que continuarán hoy con la colocación de asfalto en caliente. Se solicita a los conductores, que circulen con precaución en la zona a fin de permitir el avance de los trabajos.
01/11/2022
L

a Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio a los trabajos de reparación y colocación de asfalto en el camino al Glaciar Martial, motivo por el cual se solicita a las agencias de turismo y vehículos afectados a la actividad, que circulen por la zona con precaución.
Personal de Servicios Públicos trabajó durante la jornada de ayer en la preparación del piso en los tramos que van desde el hotel Las Hayas hasta proximidades del hotel Los Acebos; tareas que se replicarán hoy y luego se sumará la colocación de asfalto en caliente.
En ese marco, desde el área solicitaron la colaboración de los conductores que transitan la zona, teniendo en cuenta que “esta semana, habrá un tránsito muy lento por los trabajos de reparación que se realizan para mejorar la calidad de los vecinos, vecinas y turistas”, expusieron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos