Club Colegio y Rosario los ganadores del “Maneco Sánchez”
Rugby – Torneo Juveniles

Club Colegio y Rosario los ganadores del “Maneco Sánchez”

Se disputó el tradicional torneo de rugby Maneco Sánchez para las categorías competitivas M-16 y M-18. En la primera de éstas, el plantel Azul Club Colegio del Sur fue el ganador, en tanto que en M-18 lo hizo Club Provincial de Rosario.
29/11/2022
E

l último torneo del Ushuaia Rugby Club para categorías juveniles, se desarrolló este fin de semana en su reducto del bajo Pipo. La participación, fue buena tanto de jugadores como de los padres que acompañaron a sus hijos.
Durante todo el día sábado, se desarrolló la actividad del Maneco Sánchez en categorías Menores de 16 y de 18 años que jugarían todos contra todos clasificando cuatro equipos para la instancia de semifinales y posteriormente jugarían la final tanto en Copa de Oro como para la Copa de Plata.
Un derrotero de partidos se fueron dando a lo largo de la jornada hasta llegar a las instancias definitorias. Finalmente, en el segmento M-16 la escuadra Azul de Club Colegio del Sur se hacía acreedora de la Copa de Oro, en tanto que la Copa de Plata de esta categoría quedaba en manos del Ushuaia Rugby Club.
En el segmento M-18, el plantel santafesino que se encuentra realizando una gira rugbistica, se llevó de recuerdo para las vitrinas del Club Provincial de Rosario la Copa de Oro. Por su parte el festejo era doble para Club Colegio del Sur que se quedaba con la Copa de Plata. Con esta actividad el anfitrión dio por terminada la actividad de estas divisionales de su institución. Ahora harán lo propio el fin de semana del 16 de diciembre para la divisional mayor.

Las Águilas tricampeón de Primera

Este fin de semana, se disputó el partido final por la Copa del Provincial de Rugby en Primera División. A esta instancia llegaba como mejor posicionado en la tabla el Club Las Águilas, quien tendría que medirse con su par del Ushuaia Rugby Club. La cita fue en cancha del fucsia el sábado en horas del mediodía. Un partido duro pero que el local supo llevar adelante y ponerse al frente de las acciones para mandar en el tanteador. A pesar de los esfuerzos del Ushuaia, nada pudieron hacer con la supremacía de Águilas que finalmente cerraba el marcador en 23 - 6 y con ello cantaban al unísono el grito de "tricampeón".

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos