Federación de Hockey de Tierra del Fuego – 9ª fecha

Se jugaron solamente tres partidos

04/10/2005
C

olegio del Sur recibió a Club Sportivo

A partir de las 13 horas del domingo 2 de octubre, en el Gimnasio de la Base Naval, Colegio del Sur recibió al Club Sportivo de Río Grande para jugar la novena fecha del campeonato.
En séptima división, siguen las chicas de Colegio sumando de a tres puntos en la tabla, lo que las pone en la segunda ubicación junto con el Ushuaia Rugby Club para dirimir entre los dos equipos quién pasará a disputar la final provincial de la divisional con el increíble Club Colegiales.
En el partido de hoy, las locales le ganaron 5 a 2 a las visitantes en un atractivo encuentro con la presencia goleadora de Agustina Tao de Colegio del Sur, que hasta ahora va convirtiendo 15 goles en lo que va del campeonato.
En sexta división se impuso Sportivo por 1 a 0 con gol de Pedroso. Con este triunfo, las chicas de negro y blanco se aseguran la segunda ubicación en la tabla de la sexta división, para jugar la final provincial con el hasta ahora invicto Ushuaia Rugby Club. Las que tienen aún posibilidades son las chicas del Río Grande Rugby Hockey Club, que si ganan todos los partidos de ahora en más, pueden tener una luz de esperanza para la final.
La quinta de Colegio viene imparable, y no es para menos, ya que con el triunfo de hoy domingo se aseguraron la segunda ubicación con 12 puntos atrás del Ushuaia Rugby Club, que se siente solo en la punta.
Se terminó la novena fecha con algunos partidos que debieron ser postergados, pero cada vez más se acercan las finales, que empezarán a jugarse a partir de la segunda semana de noviembre.

Etiquetas