Inauguran la exposición de pinturas y dibujos
“Fuego x Fuego”

Inauguran la exposición de pinturas y dibujos

04/10/2005
I

naugurarán mañana, a las 21, la muestra de pinturas y dibujos "Fuego x Fuego" en la Antigua Casa Beban de Ushuaia, ubicada en avenida Maipú y Pluschöv.
La exposición de pinturas en acrílicos y tela; dibujos en blanco y negro y tinta; collage y murales con técnicas mixtas, permanecerá hasta el 18 de octubre abierta al público.
Las aproximadamente veinticinco obras de Gerardo Medina fueron realizadas entre 2003 y 2005.
Entre las obras que expondrán estarán las pinturas de acrílico y tela "El bosque de la luna", "Cuento para dormir", "El sueño de las musas", "El jardín de los negritos", "La virgen de los peines". Los dibujos que se podrán observar serán en blanco y negro: "El hombre de los árboles", "La venus de las hojitas", "El ángel de los ojos", "El amor es un espectáculo I", "El amor es un espectáculo II", "Paseando en el jardín", en collage sobre el tema de la Miss Argentina, la belleza no sabe de color.
El artista cuenta con una reconocida trayectoria por sus trabajos. En 1988 obtuvo el Primer Premio Adquisición Salón Asociación Tucumana de Educadores Provinciales; en 1994 Premio Adquisición "Sociedad Dante Alighieri de Tucumán; en 1995 Mención de Honor XIV salón de Pintura Fundación Pro-Arte de Córdoba Museo "Emilio Caraffa"; 1996, Primer Premio Adquisición "Octogésimo Salón Provincial de Pintura de Tucumán; en 1999 Mención de Honor del salón Provincial de Escultura y Pintura, Tercer Milenio. Centro cultural Juan B. Terán de San Miguel de Tucumán y en 2003 recibió el diploma de honor por la trayectoria de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de Tucumán.
Los interesados podrán visitar la muestra de 10 a 20.

Etiquetas