“La historia los va a juzgar como verdaderos traidores”

Martín criticó a los “traidores” que se fueron del partido

04/10/2005
E

l intendente de Río Grande, Jorge Martín, tuvo duros conceptos contra el gobernador Jorge Colazo y su entorno, tras el anuncio de su salida del radicalismo para irse al Frente para la Victoria del presidente Kirchner.
El mandatario comunal manifestó que "se han dado el gusto infame de dejar a la UCR, después de que les dio absolutamente todo, se han dado el gusto infame de dejar sin candidatos al partido en la provincia. Por esto la historia los va a juzgar como verdaderos traidores a mucha gente de nuestra sociedad; eso es lo único que les va a quedar el día de mañana", indicó Martín.
El Intendente de Río Grande señaló que era algo que advertían desde hace mucho tiempo, al considerar que "nosotros lo dijimos antes de las campañas a internas lo que se quería era una fórmula Bertone-Morandi, pero como se planchó, de alguna manera, debían sacar del escenario a Morandi", resaltando que este último miente al señalar que están segundos en las encuestas, resaltando que para el Ministro de la Producción es más importante el puesto en el Gobierno que ser el candidato para el partido.
Por otra parte, y en medio de las especulaciones que hablan de una posible intervención al partido, Martín desmintió que esto vaya a suceder, resaltando la necesidad de normalizar el partido. "Debemos armar y barajar de nuevo. Gracias a esto ahora se va a purificar el partido porque van a quedar los verdaderos radicales. Habrá que hacer un trabajo de base, hay mucha gente que se fue del radicalismo por la conducta de esta gente; pero al fin se fueron", expresó, mostrándose aliviado.
Desechó Jorge Martín la posibilidad de que muchas personas migren del radicalismo al partido del Presidente. "Los únicos que se van a ir son los funcionarios del Gobierno, porque les conviene, porque están siendo investigados, integran un desgobierno total, no tienen otra salida que colgarse del saco de Kirchner, que se lo van a dejar hecho hilachas", manifestó el mandatario riograndense, que advirtió: "Espero que el Presidente vea con mucha claridad, porque esta gente es un salvavidas de plomo".
Martín además criticó que en todos estos años "no hubo política en el radicalismo. Miren lo que hicieron, absolutamente nada, destruyeron y usufructuaron al partido, con una convención obsecuente, nada más que por cargos en el Gobierno".

Etiquetas