Toma II: ¡Acción!
Gabinete provincial

Toma II: ¡Acción!

07/10/2005
S

u traumática salida del Ministerio de Gobierno no parece haber sido obstáculo para que el doctor Leonardo Plasenzotti aceptara sumarse nuevamente a la gestión gubernamental que encabeza Jorge Colazo. En esta oportunidad, el letrado riograndense se desempeñará como Administrador del cuestionado Fondo Residual. 
Plasenzotti, que fue designado al frente de ese organismo el martes 4 de este mes, mediante el dictado del 3635/05, viene a reemplazar a al doctor Fabio Grasso.
Este último, según trascendió oportunamente, había accedido a manejar el Fondo Residual por su estrecha vinculación con al ex presidenta del BTF, María Eugenia Torres, y del ex secretario de Hacienda de la Provincia, Gabriel Alegro.     
Leonardo Plasenzotti, afiliado al socialismo, había asumido al frente de la cartera política del Gobierno en febrero de este año y debió alejarse de la misma a fines del mes de junio, en medio de una polémica mediática con el ministro de Coordinación, Edgardo Welsch, quien anunció públicamente la renuncia de Plasenzotti cuando éste no había notificado de esa decisión.
El renunciado fue sucedido por un muy corto lapso por el doctor Luis Augsburger.

Etiquetas