Organizan familiares y amigos

Segunda feria solidaria por Verónica Bazán

07/10/2005
L

uego del éxito que tuvo la primera feria, los familiares y amigos de Verónica Bazán están organizando una segunda feria americana para reunir fondos para contribuir con los gastos de su rehabilitación. Verónica tiene 39 años, es instructora de educación física en Ushuaia, y el 9 de junio pasado sufrió un accidente cerebro-vascular que la dejó en estado vegetativo persistente.
Ante el diario del Fin del Mundo, Sandra De La Precilla, amiga de Verónica, comentó que "está internada en el Hospital Regional Ushuaia y está recibiendo una excelente atención, pero la cobertura no es suficiente," puesto que "necesita de estímulo y cuidado permanentes, por lo que hay que costear gastos de enfermeros, pañales, entre otros", señaló. En ese sentido, manifestó que pese a que el diagnóstico no se ha modificado, "está que esta haciendo lentos, pero continuos avances, y habría  intenciones de derivarla a un centro especializado, ya que especialistas consideran que será muy positivo".
Esta feria tendrá lugar el próximo domingo, de 16 a 20, en la escuela Nº 13, y será un espacio donde la familia podrá distraerse, comprar objetos útiles o artesanías a un bajo costo. También podrán solidarizarse y contribuir con productos de elaboración propia y elementos en desuso, como así también ayudar en la organización del evento. En la feria se ofrecerá ropa usada, artesanías, plantas, muebles, electrodomésticos, servicio de bar, kiosco, e incluso un castillo inflable y actividades recreativas para los niños.
"Esperamos la solidaridad de la gente, que nos echen una mano, porque estamos intentando suplir importantes gastos en rehabilitación, puesto que de esta manera se están logrando algunos avances", finalizó Sandra De La Precilla.
Los interesados en realizar algún aporte podrán comunicarse con Sandra a los siguientes números de teléfono: 443978, 430211, al celular 15602519; o bien al correo electrónico [email protected].