MPF en campaña

Multitudinario festejo

16/10/2005
D

urante este fin de semana se llevaron adelante varios homenajes a las madres, aunque uno de los que cautivó la atención de una gran cantidad de mujeres fue el que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Río Grande.
Ante un imponente marco de público, las madres riograndenses disfrutaron de la propuesta realizada por la Junta Departamental del Movimiento Popular Fueguino, que contó con más de 3 mil personas, según expresaron en la entrega de números para algunos de los juegos.
Sorteos, regalos y espectáculos fueron el centro de atención durante la jornada festiva en la que estuvieron presentes el presidente de la Junta Departamental Río Grande, Arturo Andrade, el intendente de Ushuaia, Jorge Garramuño, el legislador Roberto Fratte y los candidatos a diputados nacionales Jorge Lechman y Marcela Oyarzún.
La velada estuvo encabezada por las máximas figuras del partido de las dos ciudades, quines se mostraron posteriormente satisfechos por la concurrencia. "Es un éxito total", indicó el concejal Arturo Andrade, que consideró además que desde "este punto de vista creo que el MPF a través de sus dirigentes, de la gente que trabaja en esto y sus diferentes sectores, demostró que cuando se trabaja en conjunto y con buena voluntad se pueden lograr muchas cosas como éstas".
Por su parte, el intendente de Ushuaia, Jorge Garramuño, señaló que "esta convocatoria nos recuerda el mejor momento del movimiento", agregando además que la fiesta organizada por el MPF "me hizo acordar al MPF que era un sentimiento, y después muchas de las cosas, por culpa nuestra, se fueron quebrando y hoy se van reconstituyendo".
El mandatario resaltó el cierre de un ciclo en el Gobierno. "El MPF tuvo que poner en marcha una provincia, han pasado gobiernos de otros colores políticos y me da la sensación de que la gente está pensando en el MPF para que reconstruya la provincia", consideró.

Jorge Lechman

Jorge Lechman y Marcela Oyarzún estuvieron presentes en varias actividades durante los últimos días, por lo que resaltaron "el gran apoyo de una familia que esperaba y que ahora comienza nuevamente a ponerse en movimiento".
"Creo que es maravillo que podamos agasajar a nuestras madres, y además nos vemos gratificados con los rostros conocidos de muchos fueguinos y otros que no los son, pero que quieren el crecimiento de esta tierra que adoptaron como propia", dijo Lechman.
Por otra parte, el candidato a diputado se refirió a otro encuentro producido durante la semana pasada con diversos sectores: "Estamos muy bien porque tenemos propuestas y en eso basamos nuestra campaña. No es más ni menos que la idea de trabajar para construir una mejor provincia, no tenemos secretos y no queremos polémicas, sólo queremos trabajar para nuestros vecinos, porque es para ellos para quienes queremos trabajar en el Congreso".

Etiquetas