Los cacos se arrepintieron

Rompen la ventanilla a un automóvil para sustraerle el estéreo

17/10/2005
E

l sábado por la madrugada, personas ignoradas intentaron robar un estéreo del interior de un automóvil, aunque el artefacto quedó a medio extraer.
El incidente se registró alrededor de las 0.53 del sábado, en un automóvil marca Peugeot, modelo Partner, dominio FBZ727, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 2 de Abril, en inmediaciones del gimnasio Depor-5.
Al parecer, el titular del vehículo ingresó al establecimiento deportivo y luego de permanecer varios minutos realizando actividades físicas, se encontró con la desagradable imagen de su vehículo dañado.
Al egresar del gimnasio constató que personas ignoradas habían ocasionado la rotura del panel vidriado derecho perteneciente a su Peugeot, como así también verificó que los mismos sujetos intentaron sustraer el autoestéreo, que se encontraba fuera de su lugar en el interior del habitáculo.
Ante tal situación, solicitó la presencia de la Policía que arribó minutos después al lugar. Cabe destacar que al finalizar las actuaciones de rigor se hicieron presentes efectivos de la división Policía Judicial, quienes iniciaron un expediente por "tentativa de robo", con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Etiquetas