Se encontraba ebrio

Lo detuvieron por producir desórdenes en la vía pública

17/10/2005
E

fectivos del Comando de Operaciones Policiales detuvieron el domingo en horas de la madrugada a un sujeto que protagonizada desórdenes en la esquina de Deloqui y 9 de Julio.
Al parecer, el individuo circulaba a pie, alrededor de las 5.50 de la madrugada, alterando el orden, al gritar y maldecir constantemente a cuanta persona circulaba por el lugar.
Vecinos de la zona, al ver tal situación se comunicaron con la Policía que inmediatamente se trasladó hasta el lugar. En dicha intersección observaron a un sujeto que, en medio de alaridos, insultaba a los automovilistas que por allí circulaban.
Tras constatar que se encontraba ebrio, se dispuso la detención del mismo por infracción al edicto policial 1/59, artículo 1°, inciso "B", que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones; y por el delito de desórdenes. Fue trasladado al hospital y posteriormente a los calabozos que funcionan en la Unidad Preventora de Minoridad y Familia, donde quedó comunicado, a disposición del Jefe de la división Policía Judicial. El hombre, de apellido Vega (54), posteriormente fue liberado tras comunicarle su situación contravencional.

Etiquetas