Ocurrio el domingo por la tarde

Se distrajo y chocó una columna de cemento

08/11/2005
E

l conductor de una camioneta y su hija debieron ser trasladados al nosocomio capitalino luego de protagonizar un violento accidente en la esquina de Gobernador Paz y Olegario Andrade, el domingo alrededor de las 18.
El violento impacto produjo daños en el sector delantero derecho del vehículo, una camioneta Daihatsu Terios de color claro.
Al parecer, el conductor del rodado circulaba por Gobernador Paz, en sentido sur-norte, desde las 200 Viviendas hacia el centro de la ciudad, cuando al superar Olegario Andrade se distrajo y terminó impactando una columna de cemento, que sirve de sostén de un generador eléctrico.
Apenas producido el accidente, los organismos de emergencias se desplazaron hasta el lugar. Los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes procedieron a inmovilizar a las personas que se encontraban en el interior del rodado.
Minutos después, se hizo presente la ambulancia del nosocomio local, en donde fueron trasladados los protagonistas del accidente automovilístico.
Posteriormente, se conoció que sólo presentaban golpes y excoriaciones de escasa consideración, por lo que fueron dejados en observación y posteriormente dados de alta médica.

Etiquetas