Recorrida de obras

El césped sintético llegaría a las canchas de Río Grande

09/11/2005
E

l intendente Jorge Garramuño recorrió las canchas de fútbol de césped sintético que terminan de instalarse en Ushuaia acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Juan "Pipo" Rodríguez, y por el concejal Arturo "Patulo" Andrade.   
Tras la recorrida, el jefe comunal expresó que aprovechó la visita de los ediles para exhibirles los avances de las obras que se inaugurarán en los próximos días.
El Intendente reveló que existe la posibilidad de que en la ciudad de Río Grande puedan llegar a realizar un proyecto similar".
Por su parte, Rodríguez felicitó a Garramuño por la inversión realizada y afirmó que por la cantidad de apasionados que mueve este deporte, tanto los jóvenes de Ushuaia como de Río Grande se merecen campos de juego como el que se termina en la capital fueguina.
En tal sentido, el presidente del Concejo remarcó la idea de que estas obras se planteen en Río Grande. "Seguramente, nosotros desde el Concejo vamos a hablar con el Ejecutivo, con el Intendente y con el Secretario de Obras Públicas, porque creo que una obra de estas naturalezas, prácticamente sin mantenimiento durante 5 años, con costo cero en este tema, nos parece importantísimo que empecemos a analizar la posibilidad de que esto sea factible en Río Grande, y no solamente en canchas, por ahí habría que pensar en tener otros lugares como éstos", indicó.
Andrade, también quedó conforme con el recorrido y dijo que le brindó "una muy buena impresión la propuesta que realizó el Intendente de Ushuaia en beneficio de la ciudad. Es importante, la juventud y los muchachos que hacen fútbol la van a disfrutar muchísimo, ojalá que esto sea el punto de partida para muchas canchas más en toda la provincia, que contribuyan a un desarrollo deportivo y a una juventud sana que todos necesitamos".

Etiquetas