Agenda del Intendente en Capital Federal

Garramuño se reunirá con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

24/11/2005
A

ntes de su partida, el jefe comunal aseguró que fue invitado por el Gobierno nacional para estar presente en el evento donde expondrán funcionarios del gabinete del presidente Néstor Kirchner sobre la política que se instrumentará durante 2006 en la Argentina.
En el encuentro, que se realizará en Parque Norte, estarán presentes, entre otros, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, y el secretario de Obras Públicas, José López.
Garramuño anticipó que mañana se reunirá con el Secretario de Obras Públicas para discutir sobre el estado en que se encuentra el pedido de colaboración realizado por el Municipio a Nación por la obra del Paseo de la Costa.
Ese mismo día, el jefe comunal se reunirá con los directivos de la Fundación Patagonia Arte & Desafío, para avanzar en la organización de la Primera Bienal de Arte Contemporáneo que se llevará a cabo en 2006 en nuestra ciudad".
Para concluir, Garramuño explicó que durante su estancia en Buenos Aires mantendrá una ajustada agenda, y citó entre las reuniones más destacadas las que mantendrá con empresarios interesados en establecer una planta de reciclado de basura en Ushuaia.
El impulsor de esta propuesta en el Concejo Deliberante es el edil oficialista Miguel Recchia, que viajó meses atrás a la localidad de Trenque Lauquen para recorrer una planta de tratamiento y reciclado de residuos que funciona en esa ciudad.
Por otra parte, el jefe comunal reiteró que la Bienal en Ushuaia es un proyecto que tiene una vinculación directa con el plan estratégico. "Cuando lo redactamos, uno de los puntos que surgió como importante fue la generación de eventos, sobre todo en temporada baja para que la ciudad pueda tener un incremento de actividades turísticas", afirmó.
La primera edición del Festival de Música Clásica realizado en Ushuaia en abril pasado es considerada por el Municipio como la primera experiencia de una seguidilla de eventos proyectados para el Fin del Mundo.

Etiquetas