Rio Grande – Un superclasico sangriento

Un hombre acuchillado por menores hinchas de River

26/03/2006
U

n lamentable saldo dejó el superclásico entre Boca y River, jugado durante la tarde de ayer. En Río Grande, un grupo de menores de edad, que serían hinchas de River, protagonizó un sangriento hecho cuando sorprendieron a un mayor de alrededor de 40 años, en el exterior del servicompras de YPF ubicado sobre la calle Elcano, donde tuvo lugar una gresca en la que el hombre mayor intentó defenderse de los jóvenes, los que terminaron asestándole una herida con un arma blanca y dándose a la fuga del lugar inmediatamente.
El hombre mayor de edad, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición, intentó subirse a su vehículo estacionado en la parte trasera del local después de ser herido, cayendo desmayado producto de la importante pérdida de sangre y siendo conducido al Hospital Regional Río Grande.
Informado de este hecho, el personal policial procedió a realizar un rastrillaje en la zona céntrica, en cercanías del lugar del hecho sangriento, logrando dar con varios sujetos que se encontraban en franca huida, dándoles alcance y reduciéndolos de manera inmediata.
Los dos primeros en ser detenidos fueron sorprendidos frente a un importante comercio, en la calle Lasserre entre Fagnano y Rivadavia, en tanto que dos más en las cercanías de la Belgrano y Lasserre.
Personal del local comercial señaló que, tanto la pequeña patota como el hombre mayor, estaban viendo el partido de fútbol en el interior del servicompras, el que albergaba en su interior a una gran cantidad de simpatizantes de ambos clubes. La situación se habría tornado algo violenta con diversos insultos entre los presentes a partir del término del encuentro, lo que habría motivado que los menores esperaran en el exterior a su víctima. El sujeto terminó seriamente herido, por lo que debió ser conducido a la guardia del hospital siendo internado en observación a la espera de la evolución de sus heridas.

Etiquetas