casi mil kilómetros de nuestra ciudad, más precisamente en la cuenca carbonífera de Río Turbio y 28 de Noviembre en la provincia de Santa Cruz, el pasado fin de semana se disputaron las dos primeras fechas correspondientes al calendario 2006 del denominado Rally Austral. En esa oportunidad Norberto Pavlov con una navegación impecable de Marcelo Garro se apoderaban de la general en ambas fechas, por tal motivo el diario del Fin del Mundo dialogó con Pavlov a su regreso a nuestra ciudad, quien expresaba lo siguiente.
el diario del Fin del Mundo: Cómo viviste el comienzo de la temporada esta vez en Santa Cruz, logrando dos victorias.
Norberto Pavlov: Realmente lo nuestro fue hacer las cosas bien, por suerte nos fue igual que el año pasado logrando dos buenos triunfos con la diferencia que en estas carreras me navegó el "Negro" Marcelo Garro, saliendo las cosas muy bien, al principio estábamos un poco desubicados porque después de manejar por doce años el Gol "amarillo" subirnos a un auto nuevo, donde me costó bastante adaptarme, pero fue cuestión de que pasaran uno o dos primes para encontrar el auto.
e.d.: Seguramente la preocupación del principio era ver cómo se comportaba el auto mecánicamente sabiendo que en años anteriores se había quedado en algunas pruebas.
N.P.: Por supuesto que fue una preocupación pero gracias a dios salió todo bien, como le decía a Martín (por Cárdenas) ayer el auto quería que lo manejara alguien más "cariñosamente", porque él es demasiado rápido, yendo a fondo en todos lados, realmente a él le quedaba chico el auto.
e.d.: Cuál fue la importancia de llevar sentado en la butaca derecha a Marcelo.
N.P.: Fundamental, él hace las cosas muy a conciencia, sabe lo que hace y te lleva arriba del auto como se debe y no hice más que agradecerle que me haya acompañado.
e.d.: ¿Cómo se comportaron los pisos de los trazados que recorrieron?
N.P.: El primer día estaba muy resbaloso, si bien la nieve caída no fue mucha, la escarcha se hizo sentir durante la noche y se complicó un poco los primeros primes pero después salió el sol y todo volvió a la normalidad.
e.d.: El comienzo de la temporada fue ideal, esto te hace mirar el campeonato de otra manera.
N.P.: Vamos a intentarlo nuevamente, el año pasado comenzamos igual y terminamos terceros, pero aprovecharemos este buen comienzo y la posibilidad de sumar muchos puntos y poder arribar al final con el objetivo que tenemos, que es tratar de salir campeones una vez más.
e.d.: Te agradecemos la predisposición para charlar con nosotros.
N.P.: Yo también te agradezco por la nota.