Una propuesta gastronomica diferente

Inauguró el restaurante “Un Lugar en el Fin del Mundo”

31/08/2006
A

noche se inauguró el restaurante "Un Lugar en el Fin del Mundo", que como plato fuerte tendrá "parrilla", aunque además ofrecerá otras opciones gastronómicas a los fueguinos y al turismo en general.
Con un local céntrico, ubicado en Roca 258, se podrá acceder al tradicional asado, aunque apuntado principalmente a la "parrillada", donde se ofrecerán mollejas y paellas, pescado y pastas.  
José Luis Maldonado, conocido empresario gastronómico de la ciudad, comentó que "hacía tiempo que teníamos ganas de abrir algo para ofrecerle a la gente de la ciudad, así que nos sacamos el gusto y esperamos que se acerquen a disfrutar de un lugar ameno y de muy buenas opciones gastronómicas". Explicó que el fuerte va ser "parrillada y carne con hueso, agregando mollejas y chinchulines que habitualmente es difícil de conseguir", aunque aclaró que además "habrá mariscos, pescado con distintas preparaciones y pizza, tratando de brindar una oferta bien variada".
Maldonado recordó que el número de teléfono para realizar las reservas es 434441, y explicó que la capacidad del local es para 70 personas cómodamente sentadas, "que es generalmente el número adecuado".  
Según anticipó el propietario de "Un Lugar en el Fin del Mundo", el restaurante funcionará de domingos a lunes de 11.30 a 15 horas y de 20 a 24, y destacó que los domingos se podrán disfrutar exquisitas pastas acompañadas por distintos tipos de salsas.