Municipio de Ushuaia

Organizan actividades por el Día Mundial del Turismo

04/09/2006
E

n el marco del Día Mundial del Turismo que se celebrará el próximo 27 de septiembre, el Municipio organizó un concurso y distintas acciones tendientes a concientizar a la sociedad sobre la actividad.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad organizó un concurso del que podrán participar todos los vecinos de la ciudad, sin límite de edad.
A partir del jueves 7 de septiembre las personas interesadas en participar del concurso Día Mundial del Turismo podrán retirar el formulario en las oficinas de la Secretaría de Turismo. Éste contiene 20 preguntas cuyas respuestas las encontrarán dentro de las frases de concitización turística que se exhibirán en las 20 vidrieras de los comercios adheridos al concurso.
Una vez respondidas las preguntas deberán depositar el formulario en la urna ubicada en la Secretaría de Turismo, San Martín y Juana Fadul, de lunes a viernes de 8 a 22, sábados, domingos y feriados de 9 a 20.
La recepción de formularios finalizará el 24 de septiembre y el 27 se realizará el sorteo entre los formularios que contengan las respuestas correctas.
Quienes resulten ganadores podrán obtener, entre otros premios, una computadora, un equipo de audio minicomponente y un reproductor de DVD.

Mantenimiento de calles de tierra
 
El Municipio trabaja en el mantenimiento de calles de tierra que sufrieron las consecuencias de deterioro durante la temporada de invierno. Los trabajos se realizan en la medida en que las condiciones del tiempo lo permitan y no se produzcan lluvias o nevadas. Durante la mañana una importante cantidad de personal y equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos estuvo trabajando en el mantenimiento de las banquinas de la avenida Héroes de Malvinas, en el tramo que va desde la rotonda de ingreso a la ciudad hasta la zona del barrio Residencial Altos del Mirador.
También se trabajó en la reparación de las calles del barrio antes mencionado. Tareas de reparación de banquinas también se han llevado a cabo sobre Perito Moreno, en las inmediaciones de la planta Orión.


Etiquetas