Servicio Publico de Transporte

El Intendente adjudicó 29 licencias de taxis

14/09/2006
E

l Intendente firmó hoy el decreto. El incremento en el número de taxis permitirá mejorar el servicio de transporte. El acto se realizó en la Sala de Situación de la sede comunal.
El Municipio le puso ayer fin al proceso de licitación de las 29 nuevas licencias de taxis que se incorporarán al servicio con la firma del decreto de adjudicación de las nuevas patentes.
El acto se realizó en la Sala de Situación de la Intendencia, presidido por el Jefe Comunal Jorge Garramuño y con la presencia del secretario de Gobierno Héctor Stefani, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mónica Urquiza; el subsecretario de Gobierno, Abel Sberna y el director de Tránsito y Transporte, Rubén Maurino.
Con el decreto Nº 997 se dio por cerrado el trabajo de la comisión preadjudicación por la licitación que se inició en marzo pasado. Sus integrantes verificaron cada una de las ofertas recibidas y su documentación asignándole un puntaje de acuerdo al sistema de evaluación establecido en el pliego licitatorio, en el que se priorizaba la antigüedad de los choferes. 
Al finalizar esta etapa quedaron sólo 29 oferentes en condiciones de ser adjudicatarios.
El Intendente destacó la importancia del acto, ya que representaba una medida concreta que adopta el municipio para mejorar uno de los servicios de transporte público.
Garramuño dijo que el objetivo del municipio es ir mejorando día a día las prestaciones que brindan a los usuarios cada uno de los distintos servicios de transporte.
En representación a los trabajadores del volante, el taxista José Luis Mendoza se manifestó satisfecho y señaló como positiva la firma del decreto, que le genera "mucha alegría tanto a él como al resto de los taxistas adjudicatarios, como también a quienes quedaron en la lista de espera para la próxima adjudicación."
Destacó que "esto es el resultado del esfuerzo de 15 años de trabajo". Por otro lado, luego de las conversaciones que se llevaron a cabo, el beneficiario resaltó que ahora "quedaban a la espera" de las gestiones de la municipalidad ante una entidad bancaria para que ésta les otorgue créditos la adquisición de nuevos automóviles.

Etiquetas