Ushuaia - Patotas

Descomunal gresca en el San Vicente de Paul

25/09/2006
U

n joven con un severo traumatismo en el cráneo, 6 menores demorados y daños de menor cuantía en vehículos y viviendas fue el saldo de un feroz enfrentamiento entre patotas, producido el sábado a la madrugada en el barrio San Vicente de Paul.
La verdadera batalla campal se originó cuando dos grupos compuestos por unos 20 integrantes cada uno inició una reyerta de proporciones que incluyó golpes de patadas y puños. Además se arrojaron piedras y botellas de vidrio, las que impactaron en la calle, vehículos y frentes de viviendas.
El incidente, en el que tuvo que intervenir la policía, se originó alrededor de las 4 de la madrugada, en momentos en que un trabajador del volante alertó a través de la frecuencia de Defensa Civil Municipal de la descomunal pelea. Hasta ese sector, vale decir en Eva Perón al 100, se trasladaron varios móviles policiales.
Al llegar los agentes del orden y debido al descontrol que se producía, solicitaron apoyo de nuevas unidades. Así y mientras procedían a demorar a algunos de los jóvenes que intervenían en la trifulca, los agentes se encontraron con un joven que se encontraba desvanecido en la cinta asfáltica, con un severo traumatismo de cráneo.
Al parecer, el incidente se habría originado cuando un grupo de jóvenes intentó ingresar a una fiesta en la que se encontraban otros muchachos. Ante la negativa de los organizadores a que así sucediera, comenzaron a producirse los primeros conatos de pelea, los que posteriormente se concretaron, tornándose la misma en una verdadera gresca entre patotas.
Cabe recordar que este incidente es el segundo en pocos días, ya que el fin de semana anterior los mismos jóvenes habían participado de un hecho similar en inmediaciones de un cyber.

Etiquetas