Concientizacion de la actividad

El concurso por el día Mundial del Turismo tiene ganadores

27/09/2006
L

a Secretaría de Turismo Municipal dio a conocer ayer los ganadores del concurso organizado con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo. Además del sorteo el Municipio llevó adelante una serie de actividades tendientes a concienciar a la población sobre la actividad turística.
El secretario de Turismo Julio Lovece recordó que a diferencia de años anteriores en que "se hicieron exposiciones a las que asiste la gente que está ligada a la actividad turística", en esta ocasión se organizaron actividades más abiertas, pensando en el público en general".
En el concurso los participantes debían retirar un formulario que contenía 20 preguntas. Para poder contestarlo se debían observar las vidrieras de 20 comercios céntricos, pues en cada una de ellas se encontraba una de las respuestas. Una vez completado el formulario debía ser depositado en una urna ubicada en la Secretaría de Turismo. Entre todos aquellos que hubieran contestado correctamente las preguntas se iba a realizar el sorteo para la distribución de los premios.
Ayer, con la presencia de Lovece y del escribano general del Municipio, José Lorenzo, se llevó a cabo en la Casa Beban el sorteo, en el que se conocieron los ganadores del concurso.
El primer premio, una computadora, fue para César Furuyashiki. El segundo premio, un equipo de audio minicomponente, correspondió a Carolina Andrea Scipione; y el tercer premio, un reproductor de DVD, fue para Ariel Fernando Rojas.
Los ganadores deben presentarse en la Secretaría de Turismo, San Martín y Juana Fadul, con su DNI; en caso de ser menores de edad, acompañados por un mayor, para retirar los premios.