Formacion a municipales

Capacitación para mejorar la atención al público

18/10/2006
C

on la presencia de unos 60 agentes municipales se realizó ayer el curso de capacitación denominado "Atención al Público con Calidad". La jornada se enmarca en las actividades que lleva adelante la Unidad de Gestión Modernización del Estado.
El secretario de Gobierno Municipal Héctor Stefani explicó que las actividades se realizan en cuatro encuentros de tres horas cada uno, que concluirán el viernes. La modalidad es de curso-taller porque se hacen ejercicios prácticos y están participando todas las áreas del municipio que tienen atención al público, la intención es capacitar a una cantidad importante de agentes municipales, entre 60 y 65".
El funcionario agregó que "el curso es dictado por un psicólogo de la UBA Horacio Mobilia, y fue estructurado en dos módulos, uno de mañana y otro de tarde, para que puedan participar todos los agentes municipales que tienen atención al público y que la municipalidad no deje de prestar los servicios".
Stefani informó que "la idea del Intendente es poner una unidad para atención de reclamos de los vecinos antes de fin de año y éste es uno de los requisitos que nos pidió la Subsecretaría de la Gestión Pública, con ellos estamos desarrollando el área Modernización del Estado y el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano".
El funcionario remarcó que "creemos que es conveniente tener un área que se ocupe de la atención de los reclamos de los vecinos para que se pueda mejorar la calidad de los servicios que se prestan y se pueda hacer un seguimiento sobre los lugares en que estamos incumpliendo con el vecino en lo que hace a la prestación de los servicios".

Etiquetas