Ushuaia Rugby Club

De la nieve a la arena

03/01/2007
D

urante las últimas horas se confirmó la participación del Ushuaia Rugby Club capitalino en la novena edición del Seven Nacional Playero organizado por el Pueyrredón Rugby Club los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero próximos, en carácter de invitado.
La competición va camino a convertirse en un éxito de convocatoria, la confirmación más resonante fue sin duda la de Hindú, el flamante campeón de la Unión de Buenos Aires considerado por los especialistas como el mejor equipo de la Argentina.
A la hora de hablar de rugby en este verano 2007 el seven playero organizado por Pueyrredón será la cita de lujo obligada con la ovalada y la arena.
A los campeones y los fueguinos ya se suman el campeón cordobés, La Tablada, Alumni subcampeón de la URBA, Universitario de Tucumán, Jockey Club de Rosario, La Plata Rugby Club, Los Tilos, Belgrano Athletic, Pucará, Gimnasia y Esgrima de Rosario, San Cirano, Los Húsares y Sporting entre varios conjuntos más.  
Cuando falta menos de un mes para el comienzo del torneo y sólo resta ocupar un par de plazas para los equipos invitados por la organización queda claro que el nacional playero será uno de los mejores seven de los últimos tiempos en el verano marplatense.
La primera gran cita de la temporada será el sábado 6 y domingo 7 de enero en la ciudad de los niños donde se pondrá en juego la copa "Ciudad de Miramar" que estará auspiciada por la Municipalidad de General Alvarado.
El número de participantes ya alcanza los veintiuno aunque puede llegar a incrementarse ya que los organizadores esperan la confirmación de Pueyrredón y Biguá dos habituales animadores del circuito playero. El gran ausente será el campeón 2006 el equipo de Unión del Sur.
San Andrés y Coronel Suárez RC serán los animadores del partido inaugural del certamen, programado a las dos de la tarde del sábado 6 en el mini estadio natural ubicado en el balneario "El Durazno".
A partir de este fin de semana la costa bonaerense será el lugar elegido si se quiere disfrutar del rugby y la arena, si se encuentra el último fin de semana de enero en La Feliz podrá ver a los muchachos del Ushuaia Rugby Club representando al rugby de Tierra del Fuego.

Etiquetas