Agenda deportiva

Mucho fútbol y la segunda del mountain

15/02/2007
E

ste fin de semana la actividad más destacada en materia deportiva será el fútbol en sus diferentes modalidades. Hoy se jugarán los últimos cuatro partidos de la primera fecha del fútsal de verano en su tercera edición, en cancha abierta se disputará la primera fecha del segundo torneo de la temporada 2006/2007. Además en el marco del torneo Argentino "C" Real Madrid visitará al Boxing en la ciudad de Río Gallegos. El mountain bike hará su segunda presentación en el primer campeonato de la temporada, esta vez en el barrio Los Alakalufes.

Mountain bike
Se viene la segunda

Este fin de semana la Asociación de Ciclismo Ushuaiense Los Pingüinos estará realizando la segunda fecha del apertura de mountain bike. Se correrá el sábado 17 a las 15 horas en el trazado enclavado en la calle Misiones y San Juan del barrio Los Alakalufes. Si bien generalmente se corre los domingos, esta modificación se hizo porque llegó una invitación a la asociación capitalina de su par riograndense "Gregorio Romero" para que competidores de nuestra ciudad puedan participar de una tradicional prueba que se diputará en aquella ciudad. La prueba es la octava edición de la denominada Doble Maria Behety, de la que tomarán parte ciclistas de esta capital. 

Argentino "C"
Los xeneizes, al sintético

Luego de su segunda victoria como local el conjunto de Real Madrid jugará el domingo en el sintético de la capital santacruceña frente al Boxing Club en el marco de la quinta fecha, aunque el horario no está confirmado podría jugarse a partir de las cuatro de la tarde.
Las posiciones están encabezadas por el equipo Lago Argentino (El Calafate) con siete unidades seguido por los riograndenses con seis al igual que su rival de este fin de semana que está tercero con la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de gol, cerrando las posiciones del grupo Sportivo (Puerto Santa Cruz) con cuatro unidades.
El encuentro será crucial para las aspiraciones del conjunto de Tierra del Fuego que aún no ha cosechado unidades en condición de visitante y al igual que el resto de los participantes del grupo tiene posibilidades matemáticas de clasificar.    

Fútbol de Salón
Se cumple la primera fecha

La tercera edición del torneo verano con fútsal completa su primera fecha hoy viernes.
Hasta el momento se han jugado doce partidos, cuatro por noche, en la cancha 1 y 2 del gimnasio "Cochocho" Vargas.
Esta edición de la competencia, la tercera, la disputan cuarenta equipos divididos en ocho zonas de cinco conjuntos.
El torneo se juega de lunes a viernes de ocho a doce de la noche.
Hoy viernes los partidos corresponden a las zonas "G" y "H".   

Fútbol 11
Arranca una nueva esperanza

A partir de este fin de semana se pondrá en marcha un nuevo torneo oficial, el segundo de la temporada 2006/2007.
El sábado a las dos de la tarde se definirá el último ascenso a la principal divisional cuando se midan Mutual Banco y SUTEF.
La segunda jornada de partidos, el domingo, comenzará con un partido de veteranos a partir de las nueve de la mañana luego se jugarán los cinco partidos de primera división "A".
El actual campeón, Juventud del Sur se mide ante los juveniles de El Porvenir a las doce y media del mediodía.

Etiquetas