Agenda deportiva del fin de semana

Fútbol con el debut de los pibes y ciclismo por dos

22/02/2007
C

iclismo Ruta: Fin de semana a todo pedal

Este fin de semana habrá sendas competencias de la Asociación de Ciclismo Ushuaiense Los Pingüinos, estas serán de ciclismo ruta; las mismas corresponderán; el sábado 24, a la segunda fecha siendo esta una contrarreloj individual partiendo a las 15 horas desde la Rotonda del Indio para efectuar la denominada Doble Kilómetro 17 de 10 y 15 kilómetros, esto es para corredores de doce años en adelante. El domingo 25 se disputará la tercera fecha siendo esta la Doble Garibaldi de 40-60 y 80 kilómetros, partiendo desde la doble mano de la avenida Maipú a las 10.30 horas.
Para categoría promocional con bici de montaña, comunicarse al Te: 437485-1561379, ó en Solis 789 – email: [email protected]

Federación Ushuaiense de Fútsal: Mañana reunión

De acuerdo a lo planteado por los delegados presentes en la reunión del día miércoles, y ante la puesta de situación por la falta del espacio físico para el desarrollo deportivo de las categorías mayores, se decidió convocar a una reunión extraordinaria a toda la familia del fútbol de salón para este sábado a las 19.00 horas en la sede de dicha federación.
Se solicita a todos los presidentes de clubes y o delegados, su asistencia ya que es de suma importancia el tema a tratar.

Círculo de Ajedrez: Continúan las semifinales

Este fin de semana se seguirán disputando las semifinales del campeonato fueguino del año 2006, entre los representantes de Ushuaia y Río Grande. El pasado sábado ya se jugaron los primeros cruces en las instalaciones del Museo Marítimo de Ushuaia, se midieron los campeones y subcampeones de ambas ciudades. Por Ushuaia, lo hizo el campeón 2006 Juan Carlos Arias, quien compite contra Andrés Gustavo Ortiz, subcampeón 2006 de Río Grande. Y por el otro match, el campeón 2006 de Río Grande, Federico Torres (26), con el subcampeón 2006 de Ushuaia, Flavio De Mayolas (41).
El match entre estos competidores está pactado a 4 partidas, los ganadores jugarán un match también a 4 partidas para dirimir el pleito que consagre al campeón provincial del año 2006. Arias se impuso en las dos partidas disputadas, mientras que en los otros encuentros finalizaron con una partida ganada para cada uno. Durante el sábado y domingo, 24 y 25 del corriente mes, se jugarán las restantes partidas en la ciudad de Río Grande. En caso de no llegar a una definición, se jugarán dos partidas a un ritmo de quince minutos por jugador, y de persistir el empate, se jugarán dos partidas más a cinco minutos y así sucesivamente hasta que haya un vencedor.
El match entre los clasificados, se jugarán los días 17 y 18 de marzo en Río Grande, siendo la final los días 24 y 25 de marzo en Ushuaia.
Hasta el momento Juan Carlos Arias obtuvo 2 puntos sobre Andrés Ortiz, que lo favorece a la clasificación, ya que obteniendo solamente medio punto, partida terminada en tablas, lo coloca en la final. Mientras que Federico Torres y Flavio De Mayolas obtuvieron uno cada uno. Ambos protagonizaron partidas interesantes, lo que hace difícil dar un pronóstico sobre esta zona.

Fútbol 11: La segunda fecha y el comienzo de las inferiores

Desde el viernes y hasta el domingo se jugarán 17 partidos sobre el césped sintético del Polideportivo Municipal.
Hoy se jugarán dos encuentros, el primero de reserva "A" mientras que el restante será la continuación del partido suspendido días atrás entre Juventud Unida y La UOM en primera división.
Desde las diez de la mañana del sábado se pondrá en marcha el torneo de inferiores con cinco partidos de séptima y tres de sexta división.
Finalmente el domingo se jugará la segunda fecha de primera "A" donde se disputarán seis encuentros, comenzando desde las nueve de la mañana, el partido que aparece como más atrayente se jugará a las tres de la tarde y enfrentará a Juventud del Sur (campeón local) y Arturo Pratt (campeón provincial).

Futsal: Sigue el torneo de verano

Hoy viernes se jugarán los últimos cuatro encuentros de la semana desde las ocho de la noche, de a poco se van perfilando los equipos con posibilidades de clasificar.
Lo harán todos los que finalicen en los primeros dos puestos de cada grupo más los dos mejores terceros, seguramente varios conjuntos sabrán si acceden a la segunda fase del torneo en la última fecha.

Argentino C: Ganar y esperar

Este domingo en su casa, lugar donde logró todos los puntos que tiene en su haber, Real Madrid deberá triunfar ante Lago Argentino de El Calafate y esperar el resultado del encuentro entre Sportivo de Puerto Santa Cruz y Boxing Club de Río Gallegos para saber si continúa en la versión 2007 del Torneo Argentino C.
De ser posible los fueguinos tendrán que hacerlo por al menos dos goles de diferencia.
La zona 34 se definirá en la sexta y última fecha, el primer fin de semana de marzo comenzará la segunda fase de la competición que será de eliminación directa. El partido de no mediar cambios de último momento se jugará a partir de las cuatro de la tarde.

Etiquetas