Elecciones internas partidarias

Quórum en la Junta Electoral del PJ

25/02/2007
L
os integrantes de la Junta Electoral del Justicialismo Provincial autoconvocado se reunieron el viernes en Tolhuin para elaborar el reglamento interno que regirá la convocatoria por los comicios para definir los candidatos a cargos electivos en las generales de junio próximo.
El vicepresidente del Congreso Provincial Justicialista, Julio Peralta, dijo ayer que en el transcurso de la jornada de hoy presentará el acta constitutiva de la junta electoral ante la Justicia Provincial y Federal. Esa nómina está integrada por Américo Martínez, Jorge Oropel, Ricardo Bucarey y Aixa Lucero.
El encuentro de los integrantes de la Junta se realizó el viernes por la tarde y se definió cual será el mecanismo de funcionamiento de los comicios internos. En el transcurso de esta semana darán a difusión a través de los medios de comunicación el cronograma y la modalidad de elección que se utilizará en las elecciones.
Ahora lo resuelto por la Junta será comunicado al Congreso Justicialista.
El pasado 18 de febrero, en la autoconvocatoria de congresales del PJ, se resolvieron tres puntos. El llamado a elecciones internas partidarias para el 1º de abril de todos los estamentos electivos, aprobar el cronograma electoral y facultar al Consejo Provincial a realizar futuras alianzas electorales en el marco de la elección a Gobernador y vice.
Etiquetas