Temporada invernal

La Municipalidad contratará 15 máquinas para la limpieza de nieve

05/03/2007
E
l Municipio abrió en dos actos públicos las ofertas de dos licitaciones para la contratación de maquinaria destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos. Los actos se llevaron a cabo en la Dirección de Compras Mayores y Menores de la Secretaría de Hacienda y Finanzas y contaron con la presencia, además de los representantes de las firmas oferentes, de Constanza Lovisolo D'anna, Directora de Compras Mayores y Menores; Manuel Gutiérrez, Jefe de Departamento de Compras y Daniel Soro, Coordinador de Hacienda y Finanzas.
A las 11 de la mañana se realizó la apertura de la Licitación Pública S.H. y F. Nº 04/2007, referente a la contratación de nueve máquinas retroexcavadoras. En la oportunidad se presentaron 10 ofertas y los presupuestos oscilaron entre los 22.680 y los 63.000 pesos
Más tarde, a las 14 horas, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública S.H. y F. Nº 05/2007, relacionada con la contratación de seis camiones para instalación de tolvas dispersoras, por el término de tres meses. Se presentaron siete firmas con ofertas que van de los 22.500 a los 54.000 pesos.
Cabe aclarar que la documentación de ambas licitaciones será enviada a la comisión de preadjudicación, donde se evaluará cada una de las propuestas para su posterior contratación.
Etiquetas