Nuevo escandalo en la Policia

Agente penitenciara denunció a un superior por abuso sexual

18/03/2007
U

na mujer del servicio penitenciario de la Policía denunció en sede judicial a un oficial de la Policía de la Provincia por el presunto delito de abuso sexual. La denuncia se realizó en la fiscalía hace una semana, aunque recién trascendió este fin de semana. Una cabo primero del servicio penitenciario denunció que un oficial que se desempeña en la alcaidía local intentó abusarla sexualmente.
Si bien la identidad de la víctima y el sospechoso serán mantenidas en reserva, fuentes judiciales informaron que la suboficial habría denunciado en la justicia que fue invitada por el oficial a su domicilio para compartir un asado junto a otros efectivos. Al parecer, luego de la cena y de haber consumido bebidas alcohólicas, el oficial que hacía de anfitrión habría convocado a la suboficial a un sector de la vivienda donde se encontraban a solas. Allí, según la denunciante, el sujeto comenzó a manosearla en sus partes íntimas hasta que pudo zafar y abandonar dicho domicilio.
La causa es mantenida en reserva por las autoridades judiciales, aunque en los próximos días podría haber novedades de medidas probatorias que se dispondrían en las horas venideras.

Etiquetas