A 11 dias de las internas en el radicalismo

Clementino retó a las demás listas de la UCR a debatir políticas públicas

20/03/2007
E

l precandidato a legislador de la lista Nº 2 por la Unión Cívica Radical Gabriel Clementino retó a los candidatos de las demás sectores que participarán de las internas del próximo 1º de abril a debatir políticas públicas.
A la cabeza de la nómina de precandidatos a la Legislatura, Clementino aseguró que su sector plantea una propuesta con mucha identidad radical y explicó que las personas de ese sector poseen desde hace años una basta historia e inserción social en Tierra del Fuego. Acompañan al ex secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, la actual directora del IPAUSS Liliana Martínez Allende y representantes de distintos sectores que pretenden impulsar una discusión real de los problemas de Tierra del Fuego.
A menos de dos semanas para las internas abiertas de la UCR, el precandidato pretende impulsar cambiarle la imagen a la Legislatura. "Queremos reencontrar la comunidad con la Legislatura. Para que ése sea un ámbito en donde se escuche a todos los sectores sociales, que los representen y se debatan los problemas de la gente común", indicó.
En el ámbito de la Legislatura, Clementino pretende impulsar una nutrida agenda de trabajo. "Queremos que se hable que se va a hacer con los recursos naturales y con el desarrollo económico integral para saber hacia dónde va la provincia. Proponemos discutir la reforma educativa para generar modificaciones en el estatuto docente y jerarquirzación de lo que es la escuela en los distintos niveles incluido en el ámbito universitario", resaltó.
En un mensaje al electorado radical e independiente, Clementino dijo que se privilegiará una visión integral de la provincia y no sectorial. "Quiero ser el legislador del obrero, del jubilado, del joven, del ama de casa, del pequeño empresario y el que proteja las inversiones de riesgo", detalló.
Por último, Clementino invitó a los candidatos de las otras listas en el radicalismo para debatir sobre políticas públicas para la provincia. "Para que sepamos qué queremos de la provincia. Para eso pongo sobre la mesa mi trayectoria como secretario de Finanzas y secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande", resaltó.

Etiquetas