1º Bienal del Fin del Mundo

Artistas locales presentes en la 1º Bienal del Fin del Mundo

25/03/2007
E

l próximo 31 de marzo artistas de Ushuaia, Río Grande, Santa Cruz y Chubut presentarán sus obras. La muestra tendrá su inauguración el 31 de marzo y se va a desarrollar en el Hotel Cap Polonio, Cámara de Comercio, Sociedad de Arquitectos y en el Centro Beagle.
Las actividades se realizarán en el marco de la 1º Bienal del fin del Mundo que se inaugurará el próximo 29 de marzo.
La secretaria de Desarrollo Social, Mónica Manzanares, explicó que en esta semana previa se están llevando a cabo todos los preparativos. "Ya llegaron los artistas que participarán de la Bienal, y están llegando los materiales y el equipamiento que se va a usar para el montaje de las distintas obras, por lo que el Polideportivo ya está a pleno".
"Las expectativas son muy buenas, creo que a la gente de Ushuaia le va a encantar, porque va a haber una oferta cultural muy interesante".
La funcionaria dijo que en el marco de las actividades previstas en este evento, se llevará a cabo una muestra de artistas locales. "Se ha realizado la propuesta a los organizadores del evento y se ha conformado una muestra con artistas de Ushuaia, Río Grande, Chubut y Santa Cruz".

Etiquetas