Tres personas resultaron heridas

Conductor ebrio provocó choque frontal

03/04/2007
U

n sujeto en completo estado de ebriedad protagonizó un tremendo choque al impactar frontalmente el rodado que conducía contra otro en el que viajaba una pareja y su hija. El choque se registró este sábado alrededor de las 23.20 sobre la avenida Héroes de Malvinas, entre los barrios La Cantera y Mirador, a unos 150 metros del "puente amarillo".
La tremenda colisión fue protagonizada por el conductor de un Ford Falcon en el que se desplazaba un hombre mayor completamente alcoholizado y un Daewoo Espero en el que circulaban un matrimonio y su hija. Un trabajador del volante fue quien dio aviso a Defensa Civil indicando que se había producido un terrible accidente añadiendo que enviaran "urgente" ambulancias y bomberos debido a que había heridos.
En minutos se declaró la emergencia arribando al lugar la unidad de rescate del cuartel de bomberos Zona Norte. Mientras comenzaban con las tareas de rescate el padre se negó a ser asistido hasta tanto su mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital.
Ante tal situación los bomberos priorizaron la asistencia sobre la mujer y la pequeña, las que presentaban fracturas y diversos politraumatismos. Fue entonces que arribó al lugar personal de bomberos del cuartel 2 de Abril, que trabajó junto a sus pares en la inmovilización de los heridos. Una vez que fueron compensados, los heridos fueron trasladados al Hospital local, lugar donde fueron asistidos de sus lesiones.
El accidente se produjo en momentos en que el Daewoo se desplazaba hacia el barrio 640 Viviendas y el Falcon lo hacía en sentido contrario. Por causas que la policía trataba de establecer, el Falcon se cruzó a la mano contraria e impactó de frente contra el Daewoo.
Posteriormente personal de la División Científica y Judicial trabajó en el lugar con el fin de determinar la velocidad en la que circulaba el falcón y la maniobra que realizó para terminar de impactar contra el Daewoo.

Etiquetas