Polivalente de Arte de Ushuaia

Pidieron la construcción de un espacio para educación física

12/04/2007
U

n grupo de padres, estudiantes y profesores del colegio Polivalente de Arte de Ushuaia reclamaron al Ministro de Obras Públicas de la Provincia la necesidad de contar con un gimnasio en el predio del edificio de la institución. Los padres y alumnos plantearon la inquietud y dejaron una nota al funcionario para que se contemple la posibilidad de construir en el espacio que tiene el colegio un gimnasio para poder realizar las clases de educación física, que todavía no comenzaron.
Al respecto la presidente del Centro de Estudiantes, Constanza Lobo, explicó a el diario del Fin del Mundo que "el ministro Deluca nos aseguró que el viernes próximo nos dará una respuesta y como no va estar nos mandará a alguien al colegio". Asimismo, la alumna de Polimodal aclaró que "le pedimos que paren las obras de construcción del Jardín" y al respecto mencionó que "pensamos que no es el lugar apropiado para un Jardín y no se trata que no queramos que se construya un Jardín para los chicos".
En tal sentido, precisó que "queremos que se construya un jardín en un mejor espacio y este lugar por sus características del colegio puede ser para la construcción del gimnasio que tanto venimos reclamando desde hace mucho tiempo". Recalcó que los estudiantes "no queremos que el gimnasio sea en otro lugar que no sea el predio del colegio porque hay espacio". Finalmente, la alumna afirmó que durante la reunión plantearon sus inquietudes y fueron escuchados y "ahora esperamos la respuesta para poder opinar al respecto".

Etiquetas