Transporte publico de pasajeros

Con las nuevas adjudicaciones serán 263 los taxis en Ushuaia

23/04/2007
E

l próximo jueves el Municipio adjudicará 9 licencias de taxis que se sumarán a las 254 unidades tacheras en la ciudad. El Ejecutivo postergará para los próximos meses la incorporación al servicio de transporte de nuevas licencias de remís.
Los adjudicatarios de los nuevos taxis surgieron del padrón de choferes que se elaboró en mayo del año pasado cuando se incorporaron 29 licencias al servicio. Ese listado fue homologado en su momento por el Concejo Deliberante. Pese a ello el secretario de Gobierno Héctor Stefani informó que se sumaron distintas personas que en ese entonces quedaron fuera de esa nómina por problemas formales.
Por su parte, el funcionario aseguró que antes del invierno se concretará la incorporación de nuevas unidades de remises que se sumarán a la flota de vehículos de la última agencia habilitada por el Municipio, "La Nueva".
Ayer el presidente de la Comisión Nº 1 del Concejo Deliberante Juan Carlos Arcando convocó al secretario de Gobierno Héctor Stefani, el subsecretario de Gobierno Abel Sberna y al director de Tránsito Rubén Maurino para escuchar detalles del convenio suscripto entre el Municipio y la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco que busca determinar pautas a tener en cuenta en materia de tránsito, transporte y tarifas.

Etiquetas