Sala de Situaciones

El Intendente firmó comodato que permitirá la reapertura de sede de jubilados

26/06/2007
E

l Ejecutivo Municipal facilitó la reapertura de la sede del Centro de Jubilados "Las Lengas" al regularizarse la situación del predio donde funcionaba. Durante un encuentro mantenido con las autoridades de la asociación, el intendente Jorge Garramuño manifestó su deseo de que pronto sea reabierto este espacio para los abuelos.
El trámite se realizó mediante la firma de un contrato de comodato del predio en donde se encuentra emplazada la sede.
El concejal Miguel Recchia del Movimiento Popular Fueguino, que participó de la firma, comentó que "los representantes del centro de jubilados 'Las Lengas' están reclamando desde hace bastante un predio que está en el barrio Parque, en la calle Facundo Quiroga, solicitando la regularización del mismo".
Recchia aseguró que "los abuelos estaban reclamando la posibilidad de volver a poner en marcha este centro, que es el más antiguo de la ciudad, por lo tanto, el Ejecutivo municipal ha determinado que es importante que se vuelva a reconstruir este espacio para la recreación de muchos abuelos que han pertenecido, que pertenecen actualmente a este centro y, fundamentalmente, todos aquellos que puedan sumarse a futuro."

Etiquetas