Pericia en el inmueble

El incendio fatal tuvo origen accidental

22/07/2007
E

l incendio fatal acontecido la semana pasada, en el que perdió la vida José Segundo Caimapo Cisterna (52), tuvo un origen accidental, informaron fuentes de la Policía de la Provincia.
El jueves en horas de la madrugada el fuego sorprendió a Caimapo Cisterna y a Emerita Gómez (71), que se encontraban durmiendo en una vivienda de la calle Belgrano 238. La mujer salvó milagrosamente su vida mientras que el hombre quedó atrapado entre las llamas y falleció.
Efectivos de la División Policía Científica determinaron durante la jornada del jueves que el fuego se inició en una especie de galponcito que se encuentra emplazado de manera contigua a la vivienda donde descansaban ambas personas. En ese lugar los peritos hallaron restos de prendas de vestir sobre un calefactor, determinando que ése fue el motivo por el cual se originó el incendio.
Ahora resta que en la faz judicial se tomen algunas declaraciones testimoniales para determinar justamente si por alguna circunstancia se había colocado las prendas en cercanías del artefacto de calefacción y cerrar el expediente por tratarse de un deceso accidental.

Etiquetas