El viernes por la mañana, en Deloqui casi Antartida Argentina

Manejaba ebrio, chocó un auto estacionado y la policía lo detiene

23/09/2007
E

l conductor de un Daewoo Nubira, color gris, fue detenido por la Policía el viernes, alrededor de las 9 de la mañana, luego de que el vehículo que guiaba chocara contra un VW Gol estacionado en Deloqui al 100.
El individuo circulaba por Deloqui en presunto estado de ebriedad, cuando tras superar Antártida Argentina chocó contra un VW Gol, color rojo, que se encontraba estacionado.
El accidente se produjo a las 8.40, entre un Daewo Nubira, patente OPI172, que circulaba a alta velocidad por Deloqui, cuando por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactado contra un Gol rojo, dominio ETH997, estacionado en la margen izquierda de la calle.
Arribaron los servicios de emergencia y al ver que no se habían registrado personas lesionadas se marcharon del lugar; en tanto personal policial procedió a detener al conductor por infracción al edicto policial 1/59.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal procedió a incautar el rodado, tras infraccionarlo. Los daños en ambos móviles fueron importantes.

Etiquetas