Obras publicas

Apertura de ofertas para refacción de planta trasmisora y servicios para el barrio Yrigoyen

08/11/2007
E

l Municipio abrió ayer los sobres de la licitación privada para la refacción de la planta transmisora de Radio Nacional II. Además se abrieron las ofertas para el concurso de precios destinado a la obra de ampliación de redes de cloacas, agua y gas en el barrio Hipólito Yrigoyen.
El acto se realizó en la Dirección de Administración dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas. Allí se abrieron las propuestas para la refacción de la planta transmisora, donde se fijó un presupuesto oficial de 25 mil pesos. Se presentaron cuatro empresas: Ramace SRL, que ofreció el monto de 26.750 pesos; Sur Constructora SRL e Infinito Sur SRL, que no cotizaron; y la ganadora de la ejecución de la obra fue Reimar Construcciones, de Victorio Avendaño, que propuso 25.000 pesos.
Por su parte, para la ampliación de las redes de servicio del barrio Hipólito Yrigoyen se estableció un presupuesto oficial de 343.718 pesos. A esa compulsa se presentaron tres ofertas: Errece Construcciones SRL, con una oferta de 388.893 pesos; Robinson Constructora SRL, con la suma de 402.861 pesos; y Aguilar Daniel Mario, que ofreció 409.120 pesos. Las tres ofertas excedieron el presupuesto oficial.
En ambas aperturas de sobres estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Mariano Pombo, la directora de Administración, Miriam Contreras, y la jefa del Departamento Contrataciones, Alicia Caggiano.

Etiquetas