Lucas Yerobi: otro fueguino que brilla en el automovilismo nacional
Copa Fiesta en Balcarce

Lucas Yerobi: otro fueguino que brilla en el automovilismo nacional

11/11/2007
E

ste fin de semana el piloto ushuaiense Lucas Yerobi estuvo compitiendo en una fecha de la Copa Fiesta, en el autódromo de Balcarce, provincia de Buenos Aires. Las expectativas del capitalino eran buenas y más teniendo en cuanta el antecedente de que en la última fecha que estuvo compitiendo, en Misiones, logró en clasifica hacer el mejor tiempo y en la carrera final conquistar el tercer escalón del podio después de puntear toda la competencia, y que un problema en la caja de velocidades lo relegara hasta esa posición final.
Las acciones comenzaron el viernes con tres tandas de pruebas comunitarias donde el fueguino ya empezaba a mostrar el potencial. Para el sábado hubo una tanda de pruebas libres y dos tandas de calificación. Ahí Yerobi lograba quedarse con la quinta posición para la grilla del domingo. La pista no estuvo nada fácil debido a que estaba lloviendo y había poco grip.
Ayer, a pesar de que cayó algo de agua, no hubo impedimentos para que el capitalino lograra su primer triunfo en el automovilismo a nivel nacional en su primer año de incursión. (En el suplemento de los martes ampliaremos.)

Etiquetas