Comerciales

La concesionaria “Luciano Preto y Compañía” obtuvo una mención comercial de la empresa Honda

27/12/2007
L

a concesionaria fueguina "Luciano Preto y Compañía" fue distinguida con una mención comercial por la empresa Honda, por lograr la mayor participación a nivel zonal durante 2007. Ésta es la segunda mención consecutiva que la firma local obtiene en este rubro.
El gerente de "Luciano Preto y Compañía", Roberto López, explicó que esta mención la obtuvieron al superar en puntaje a otras dos concesionarias del país, como la de Pilar y la de la Provincia de El Chaco, en lo que es la penetración en el mercado de cada zona.
Señaló que los números que se toman para realizar este reconocimiento son en función de la venta de todos los vehículos de la gama que tiene la firma Honda, aunque remarcó que son dos los modelos más solicitados en la zona: la CRV y el FIT, anotando que en la CRV es el nuevo modelo, aunque "venimos participando con el modelo anterior, y a pesar del cambio la gente sigue aceptando esta nueva versión", y respecto del FIT, señaló que "tuvo una muy buena inserción en el mercado de Tierra del Fuego". Asimismo, anotó que en Río Grande, el modelo de punta en participación en el mercado es el Civic, por lo que "se compensa una ciudad con la otra, en función de las condiciones de cada localidad", indicando que en función de ciertos aspectos propios de cada ciudad "hace que tenga mayor aceptación un modelo u otro, por lo tanto se compensa muy bien la balanza comercial de los tres vehículos que tenemos en plaza".
Finalmente, expresó la satisfacción y el orgullo de la empresa por esta nueva distinción, ya que se trata de un reconocimiento "a todo el trabajo que día a día hacemos y el esfuerzo que ponemos, no sólo para obtener esta mención, sino para el beneficio del cliente", ya que "esto nos exige que siempre asumamos mayores compromiso para nuestros clientes, y en función de eso es que tenemos nuevos desafíos para el año que viene". De ese modo anticipó que, en función de ofrecer un mayor servicio, "estamos tras la construcción de los talleres propios, que es lo que nos está faltando para tener a nuestros clientes plenamente conformes", aclaró que "nuestro servicio es muy bueno, pero queremos brindar lo mejor".