ersonal de la Dirección Provincial de Energía denunció que algunos vecinos del sector conocido como "Dos Banderas" se encontraban enganchados al suministro de energía provocando un perjuicio para el organismo. El incidente se registró alrededor de las 14.10, cuando fue convocado personal policial del Comando de Operaciones a unos dos kilómetros del sector de ingreso, sobre la Av. Héroes de Malvinas.
El llamado fue realizado José Gallardo, personal de la Dirección Provincial de Energía, debido a un corte en el tendido energético. Así al arribar al lugar el personal policial constató que en una bifurcación de la calle principal del cerro Dos Banderas en inmediaciones de una vivienda propiedad de Rosa Marsi Quintana, de 26 años de edad, salían conexiones clandestinas que se comunicaban a varias viviendas ubicadas en los alrededores.
En una de estas viviendas se ubicó a una residente que fue identificada como de 26 años de edad, mientras que en las otras viviendas no se ubicó habitantes. Se dio intervención a la División Policía Judicial Ushuaia.