Municipalidad

Pavimentación en el Parque Industrial de Río Grande

13/03/2008
E

l intendente de Río Grande Jorge Martín anunció que se abrió la licitación para pavimentar el parque industrial, y dijo que los trabajos comenzarían en un corto plazo, inicialmente en la calle Combate de Montevideo.
El jefe comunal hizo un pedido particular a los vecinos que habitan la zona del Parque Industrial, como así también a los responsables de las fábricas, a quienes instó a que hagan sus veredas. En ese sentido manifestó que "hay muchas cosas que hacer y en distintos sectores de la ciudad, y el Municipio no puede cumplir con todo, por eso esperamos también que empecemos a ver las veredas hechas por el sector privado, que para nosotros sería muy importante".
"Queremos poder decir que estamos orgullosos del parque industrial que tenemos, no sólo por las fábricas que tenemos, sino por toda la infraestructura de patios públicos. Esperemos que en poco tiempo podamos ver el parque industrial todo pavimentado, con veredas y parquizado", resaltó.
Respecto a las obras de pavimentación, el funcionario informó que se trabajará  aproximadamente sobre ochocientos metros: "Ojala que lo podamos terminar antes del invierno, hay muchísima gente q trabaja ahí, pero también hace al aspecto distinto del parque industrial", dijo.
Además, Martín mencionó el tema de la basura, y pidió a las empresas y a los propietarios de terrenos que tomen los recaudos necesarios. "Este tema está preocupando mucho, ya se han hecho las notificaciones, y las actas correspondientes, queremos que el parque industrial no sólo tenga pavimento sino que los predios estén en las condiciones que tienen que estar", concluyó.

Etiquetas