Río Grande

Teatro en el aniversario de la Casa de la Cultura

17/04/2008
E

n el marco del Mes Aniversario de la Casa de la Cultura de Río Grande, el sábado 19 a las 21.30 y el domingo 20 de abril a las 20, se presentará en la Sala Ángela Loig el Grupo Barrilete. Los actores locales darán forma a una desopilante comedia de Carlos Gorostiza: "El Acompañamiento". El espectáculo promete magia, diversión y emoción. El evento es apto para todo público y cuenta con la actuación, la dirección y la puesta en escena de Ademar Elichiry y Eduardo Molina. El valor de la entrada será de 15 pesos.
"Dos personajes con sus recuerdos y aspiraciones de juventud. Tuco intentando recuperar el tiempo perdido. Sebastián asumiendo que tal vez su cometido no sea lo mejor para él y para su amigo. No es fácil aplastar los deseos. Después de todo… ¿los sueños sólo pueden realizarse los sábados a la noche?", indica la reseña de la obra.
Ademar Elichiry y Eduardo Molina son protagonistas totales. Están encargados de la dirección y de la actuación en la historia de Tuco y Sebastián. El guión es del escritor postulado para el premio Nóbel de literatura, y uno de los grandes autores vivos de teatro, Carlos Gorostiza. Es una comedia de un solo acto de 50 minutos, obra emblemática de la época del teatro abierto. Un clásico argentino.

Etiquetas