Río Grande

Continúa la limpieza de espacios públicos

09/05/2008
P

ersonal de la Dirección de Limpieza Urbana del Municipio sigue con el operativo de limpieza. Esta vez fue el saneamiento de la pista de patinaje del Cono de Sombra, sitio utilizado por niños y jóvenes de Río Grande para diferentes prácticas. Además, se desinfectaron refugios de colectivos del AGP, siguiendo con el plan de trabajos en los barrios.
El objetivo es mantener en buen estado los espacios públicos, los barrios y la zona costera. Las tareas de higiene y desinfección en los diferentes sectores de la ciudad se vienen llevando a cabo desde el área de Limpieza Urbana municipal.
La Intendencia remarcó que se generaran dificultades en cuanto al cuidado del medio ambiente y del lugar donde vivimos, ya que los vecinos contaminan tanto en los espacios verdes como en terrenos baldíos y zonas aledañas al ejido urbano, sectores convertidos en basurales clandestinos.
"En reiteradas oportunidades se ha dado a conocer a la comunidad los trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos que realiza el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Limpieza Urbana en toda la ciudad. Lamentablemente, existe una falta de concientización", indicaron.
También se volver a limpiar el basural del terreno ubicado detrás del barrio Las Barrancas, donde ya se había trabajado en varias ocasiones, debido a que se encontró nuevamente en una "situación deplorable". 
 

En contra de la venta de lotes adjudicados en Chacra XI

El intendente Jorge Martín sostuvo que no se avalarán especulaciones inmobiliarias. "Hemos entregado lotes a gente que lo necesita para poder vivir, no para especular"; dijo el Ejecutivo. Y resaltó que llevarán adelante "todos los controles necesarios y correspondientes" para determinar quién habita los terrenos de Chacra XI, quién no los habitó y por qué no lo hizo".
Martín subrayó que la Municipalidad rechazará todo caso de venta por parte de los titulares de lotes adjudicados.
"La persona que compre un lote de Chacra XI, mientras yo esté como Intendente, debe saber que jamás voy a firmar un papel diciendo que ese lote le corresponde a esa persona -dijo el Ejecutivo radical-, porque hay mucha gente que está esperando años y años, pagando alquiler, para tener como corresponde su lote; entonces, aquel que especuló primero con la venta y aquel que especuló con comprarlo no van a tener el visto bueno del Municipio".

Etiquetas