En el asentamiento “Unidos”, de la Margen Sur en Río Grande

Allanan vivienda tras denuncia por violación de una menor

14/05/2008
E

fectivos de la división policía judicial y del comando de operaciones de la ciudad de Río Grande allanaron una vivienda luego de que una mujer denunciara que su hija había sido abusada sexualmente por su pareja.
Tras la denuncia, efectivos de la brigada de delitos complejos comenzaron una rápida investigación que concluyó luego de que un juez de instrucción determinara el allanamiento donde se habría producido la violación.
Con la orden en la mano los efectivos policiales se dirigieron hasta una construcción de madera ubicada en el barrio "Unidos" en los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande. Allí el personal policial secuestró prendas y otros elementos de interés para la causa. Tiempo después se hizo presente en el lugar el juez Eduardo López, quien participó del procedimiento.
Luego de las requisas emanadas en la orden judicial, los efectivos policiales partieron de la vivienda ubicada en la calle Yourka y Pasaje A, donde se realizó el procedimiento. Los uniformados secuestraron elementos de importancia para la causa, informaron fuentes judiciales. Cabe señalar que la investigación se realizó por infracción a la Ley 25087, delitos contra la integridad sexual.

Etiquetas