Municipalidad

Profesionales de REPSOL-YPF dictarán Taller de Asfalto

15/05/2008
P

rofesionales de la Petrolera REPSOL-YPF dictarán mañana viernes un Taller de Asfalto, destinado a profesionales, técnicos e idóneos en la materia, residentes en la ciudad. El evento es organizado por la Municipalidad.
El temario contempla los procesos de obtención de asfaltos, su clasificación, ventajas de clasificación por viscosidad, nuevos productos, asfaltos modificados para bajas temperaturas, multigrados, resistentes a los combustibles, tibios, tipos y formas de aplicación. Tendrá lugar desde las 9 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia.
El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Cófreces, destacó que se trató de una iniciativa del personal de la Dirección de Obras, que se contactó con la empresa encargada de dictar el curso.
Con un temario que incluye los procesos de obtención de asfaltos, su clasificación, ventajas de clasificación por viscosidad, nuevos productos, asfaltos modificados para bajas temperaturas, multigrados, resistentes a los combustibles, tibios, tipos y formas de aplicación, entre otros, el taller será dictado por los ingenieros Carlos Akel, responsable del Área de Desarrollos y Asistencia Técnica de Asfaltos de YPF en Argentina, y Alfredo Bisio Bonino, de la Dirección de Lubricantes y Especialidades para Latinoamérica en el Centro REPSOL-YPF.
De una duración de 3 horas, el taller se llevará a cabo este viernes 16 desde las 9 de la mañana, en el edificio de la Cámara de Comercio.

Etiquetas